ELECTRONICAS LINARES

PIONNER DJ HDJ-CUE1

Comienza tu viaje como DJ con los audífonos HDJ-CUE1. Estos audífonos para DJ llevan el ADN de Los modelos profesionales, pero están disponibles a un precio mucho más asequible.

$ 359.000

AUDIFONO PIONEER HEADPHONES CIRCUMAURALES PARA DJ HDJ-X5BT-N

Muévete libremente con los auriculares DJ tipo diadema, HDJ-X5BT con tecnología inalámbrica Bluetooth. Esta versión de nuestros auriculares HDJ-X5 eliminan un cable más de tu configuración sin sacrificar la calidad de sonido de la serie HDJ-X, lo que facilita la preparación de pistas en cualquier lugar, en cualquier momento y sin restricciones.

$ 695.000

AKG - K52

Tipo de conector: Jack 3.5 mm.
El largo del cable es de 2.5m.
Uso apto para profesional.
Sonido superior y sin límites.

$ 112.000

AUDIFONO TAKSTAR PROFESIONAL HD-2000

Audífonos semipesados que cuentan con un diseño de copas giratorias y un sonido equilibrado que va bien con cualquier género de música. vienen con cable de 2m., buen aislamiento y comodidad. Han sido especialmente diseñados para los amantes de la música y para mezclar audio en estudios de grabación, rinden bien con todos los géneros gracias al sonido detallado marca de la casa.

$ 119.000

AUDIFONO BEHRINGER HPM1000-BK

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Behringer y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para ti
El diseño over-ear genera una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

$ 69.000

PRO DJ HP10B-BT

Tipo de conector: Jack 3.5 mm.
Tambien son bluethoot    Sonido superior y sin límites.

 

 

$ 75.000