ELECTRONICAS LINARES

PIONNER DDJ 200

Entrada/Salida – USB /Tipo B) x1

Alimentación – USB Bus Powered

Consumo – DC 5V 500mA
Bluetooth – Bluetooth 4,2 (Low Energy)
Dimensiones – 378 x 208 x 48,2 mm
Peso – 1,2 Kg

PIONNER DDJ REV 1

Diseño de diseño completamente nuevo
Configuración de estilo de batalla
Jog wheels más grandes
Efectos de palanca
Rasguño de seguimiento
Audio de micrófono mixto
Integración Serato DJ Lite
Control de cubierta 3/4
Soporte para Serato DJ Pro
Software Serato DJ Lite

RELOOP BEATMIX 2

Beatmix 2 ofrece una estructura de mesa de mezclas de 2 canales de diseño ergonómico, optimizada para la discoteca, que permite trabajar de manera intuitiva: Un ecualizador específico y diales de ganancia, atenuadores de línea (line-faders) de alta calidad, un crossfader extremadamente suave, 16 pulsadores de activación del tambor multicolores, además de dos amplias unidades FX, constituyen la base de la creatividad.

RELOOP BEATMIX 4

Beatmix 4 presenta una estructura mezcladora de 4 canales de diseño ergonómico, optimizada para la discoteca, lo que permite un trabajo intuitivo: un ecualizador específico y diales de ganancia, atenuadores de línea (line-faders) de alta calidad, un crossfader extremadamente suave y 16 pulsadores de activación del tambor multicolores, además de dos amplias unidades FX. Partiendo de todo eso, la creatividad la pones tú.

FOCUSRITE SCARLET 2I2

ocusrite Scarlett 2i2 3rd Gen es la interfaz de audio más popular para artistas de todos los géneros, la tercera generación de Scarlett 2i2 proporciona dos entradas de micrófono/línea/instrumento que permiten la grabación y reproducción simultánea de hasta dos canales con salidas de auriculares y monitores controlables de forma independiente.

BEHRINGER EUPHORIA UM2

La interfaz de audio USB Behringer U-Phoria UM2 le ofrece un preamplificador de micrófono Xenyx y una combinación de entradas XLR/TRS. Este dispositivo le brinda versatilidad y una calidad de audio profesional. Además tiene una amplia gama de parámetros, salidas de monitorización potentes y compatibilidad tanto con Mac como con PC, el Behringer UM2 es una interfaz perfecta de 2 x 2 para grabar tanto instrumentos como voces.