ELECTRONICAS LINARES

CONGELADORES

CONGELADOR ELECTROLUX EFCC15C3HQW

El congelador EFCC15C3HQW Electrolux es un producto con un rendimiento de calidad excepcional, Posee el espacio ideal para guardar los alimentos y poder mantenerlos congelados. Incluye cómodas canastillas de material resistente (una), con compartimientos ubicados en el interior para mantener en orden tus alimentos y siempre a la mano. Sus ruedas de desplazamiento serán de gran ayuda para ubicarlo donde desee, sin necesidad de un gran esfuerzo. La luz LED está integrada a la puerta, además el congelador tiene función dual para congelar o refrigerar, con certificado de 4 estrellas. Alcanza una temperatura de -18 a -24°C Acabados premium: Logo en alto relieve, manija con acabado plateado, control de temperatura externa para mayor facilidad de acceso, incluye llave en puerta. Función turbo: Se encarga de acelerar el proceso de congelación hasta por 12 horas, recupera la cadena de frió de tus alimentos en menor tiempo.

CONGELADOR ELECTROLUX EFCC20C3HQW

El congelador EFCC20C3HQW Electrolux es un producto con un rendimiento de calidad excepcional, Posee el espacio ideal para guardar los alimentos y poder mantenerlos congelados. Incluye cómodas canastillas de material resistente (una), con compartimientos ubicados en el interior para mantener en orden tus alimentos y siempre a la mano. Sus ruedas de desplazamiento serán de gran ayuda para ubicarlo donde desee, sin necesidad de un gran esfuerzo. La luz LED está integrada a la puerta, además el congelador tiene función dual para congelar o refrigerar, con certificado de 4 estrellas. Alcanza una temperatura de -18 a -24°C Acabados premium: Logo en alto relieve, manija con acabado plateado, control de temperatura externa para mayor facilidad de acceso, incluye llave en puerta. Función turbo: Se encarga de acelerar el proceso de congelación hasta por 12 horas, recupera la cadena de frió de tus alimentos en menor tiempo. Este producto a pesar de ser frost solo genera una capa de 0,6 cm, haciendo más fácil la limpieza del congelador.

CONGELADOR ELECTROLUX EFCC38C3HQW

El congelador EFCC38C3HQW Electrolux es un producto con un rendimiento de calidad excepcional, Posee el espacio ideal para guardar los alimentos y poder mantenerlos congelados. Incluye cómodas canastillas de material resistente (dos), con compartimientos ubicados en el interior para mantener en orden tus alimentos y siempre a la mano. Sus ruedas de desplazamiento serán de gran ayuda para ubicarlo donde desee, sin necesidad de un gran esfuerzo gracias a sus 2 rodachines de 360°. La luz LED está integrada a la puerta, además el congelador tiene función dual para congelar o refrigerar, con certificado de 4 estrellas. Alcanza una temperatura de -18 a -24°C Acabados premium: Logo en alto relieve, manija con acabado plateado, control de temperatura externa para mayor facilidad de acceso, incluye llave en puerta. Función turbo: Se encarga de acelerar el proceso de congelación hasta por 12 horas, recupera la cadena de frió de tus alimentos en menor tiempo. Este producto a pesar de ser frost solo genera una capa de 0,6 cm, haciendo más fácil la limpieza del congelador