ELECTRONICAS LINARES

TELEVISORES

TELEVISOR SAMSUNG UN32 J4000AK

Cada TV de Samsung está equipada con un acceso rápido y fácil a Netflix. De hecho, se encuentra en la primer pantalla de acceso. Así seas un aficionado de las películas o un adicto a las series de TV, en Netflix hay entretenimiento para todos. Explora una de las videotecas en línea más grandes del mundo y disfruta de tus series favoritas y de las películas más taquilleras on demand, en tu TV de Samsung. Se encuentra a un solo clic de distancia.

$ 790.000

TELEVISOR JLC 32" LED SMART/HD

32 pulgadas (80 cm).

Entrada de antena DTV.

2 puertos USB. 2 puertos HDMI.

 

$ 885.000

TELEVISOR EXCLUSIV 32" EL32F2SM

Con el Smart TV EL32F2SM accederás a diferentes contenidos a través de las aplicaciones. Además, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Sumérgete en la pantalla
La resolución HD te presentará imágenes con gran detalle y alta definición. Ahora todo lo que veas cobrará vida con brillo y colores más reales.

$ 915.000

TELEVISOR CAIXUN 55" CX55F3USM

Televisor Caixun 55″ Led Uhd Smart 4k Android – C55V1UA
Ten la confianza de ir más allá y rodéate de una experiencia visual épica. Desde una calidad de imagen espectacular, hoy existen más razones para adquirir tu Televisor de 55″ pulgadas digital smart de excelente imagen Ultra  HD (Mas de 2 millones de pixeles) de alta definición de sus colores, con sistema operativo Android que permite estar conectado a red WiFi bajar aplicaciones para ver videos. 

$ 1.899.000

TELEVISOR LG 55" 55UP7750PSBAWC

El televisor LG 4K UHD 55UQ8050 está diseñado para superar tus expectativas, experimentando imágenes realistas y colores vivos con la mejor calidad Ultra HD. Adicional, con FILMMAKER MODE verás tus contenidos favoritos como fueron concebidos por el director y podrás conectarte fácilemnte a tus plataformas de streaming favoritas para acceder a los contenidos que más te gustan y disfrútalos en la calidad para la que fueron pensados, saca el máximo provecho de tu suscripción. Támbien cuenta con Magic Remote, para controlar tu televisor con la voz, sin necesidad de teclear ¡lleva el tuyo ahora

$ 2.559.000

TELEVISOR HYUNDAI 55" HYLED 5521W4KM

Con el Sistema operativo WebOS en tú TV HYLED5521W4KM experimentarás sensaciones únicas por su imagen Ultra HD 4K de ocho millones de píxeles y su navegación intuitiva, disfrutarás mucho más fácil de las apps que amas. Además, es para que te diviertas, encuentra rápidamente lo que te gusta: apps, juegos y todo lo que quieras en internet, cambiando de una aplicación a otra de manera sencilla, y así podrás explorar todo lo que te ofrece este nuevo sistema operativo. 

$ 1.999.000