ELECTRONICAS LINARES

TELEVISORES

TELEVISOR SAMSUNG UN32 J4000AK

Cada TV de Samsung está equipada con un acceso rápido y fácil a Netflix. De hecho, se encuentra en la primer pantalla de acceso. Así seas un aficionado de las películas o un adicto a las series de TV, en Netflix hay entretenimiento para todos. Explora una de las videotecas en línea más grandes del mundo y disfruta de tus series favoritas y de las películas más taquilleras on demand, en tu TV de Samsung. Se encuentra a un solo clic de distancia.

TELEVISOR JLC 32" LED SMART/HD

32 pulgadas (80 cm).

Entrada de antena DTV.

2 puertos USB. 2 puertos HDMI.

 

TELEVISOR EXCLUSIV 32" EL32F2SM

Con el Smart TV EL32F2SM accederás a diferentes contenidos a través de las aplicaciones. Además, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Sumérgete en la pantalla
La resolución HD te presentará imágenes con gran detalle y alta definición. Ahora todo lo que veas cobrará vida con brillo y colores más reales.

TELEVISOR CHALLENGER 50" TV UHD 50T060 ANDROID

Resolución 4k, imágenes de excelente calidad
TDT, disfruta de los canales nacionales
Netflix y Youtube preinstalado, acceso más rápido
Android TV, mayor libertad
Control por voz

TELEVISOR LG 55" 55UP7750PSBAWC

Los televisores LG UHD superan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real y colores vivos con una precisión cuatro veces superior a la de Full HD.

-Pantalla LED diseño que aumenta experiencia visual
-Active HDR para detalles realistas
-Sonido Ultra Surround mejora la experiencia auditiva
-Smart TV la manera fácil de disfrutar sin teclear al contenido favorito

TELEVISOR HYUNDAI 55" HYLED 5521W4KM

Con el Sistema operativo WebOS en tú TV HYLED5521W4KM experimentarás sensaciones únicas por su imagen Ultra HD 4K de ocho millones de píxeles y su navegación intuitiva, disfrutarás mucho más fácil de las apps que amas. Además, es para que te diviertas, encuentra rápidamente lo que te gusta: apps, juegos y todo lo que quieras en internet, cambiando de una aplicación a otra de manera sencilla, y así podrás explorar todo lo que te ofrece este nuevo sistema operativo.